OP/ZON cierra la peluquería del Mercado de Fuencarral

Opzon - Peluquería de autor

Desde el mes de Julio el Salón de Peluquería del Mercado de Fuencarral ya no pertenecerá a OP/ZON. Pero no hay de que preocuparse, vuestra peluquería favorita, con vuestro equipo favorito os espera en el la Calle Hortaleza nº 20.

Si en ese centro estaba tu peluquero de siempre, esa persona que siempre te deja el pelo como a ti te gusta, que te asesora de la mejor forma y te hace sentir radiante al salir de la peluquería, no tienes de que preocuparte, ese peluquero desde el mes de Julio trabajará en nuestro Salón de Hortaleza, junto al resto de profesionales que componen el equipo OP/ZON.

Nuestro Centro de la Calle Hortaleza, es un centro innovador que mezcla su estilo moderno con las últimas novedades en peluquería. Cuenta con los mejores profesionales del sector que sacarán todo tu potencial y te harán brillar como nunca.

¡Recuerda! Ahora OP/ZON se agrupa en un solo Salón. Podrás pedir cita para tu cambio de looksin problemas y seguir disfrutando de la experiencia que te proporciona uno de los mejores centros de peluquería del país.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *