ONDAS PLAYERAS: Un Look Sexy y Natural para este Verano

Opzon - Peluquería de autor

¡Ya huele a verano! En pocas semanas entramos en una de las épocas favoritas para todos, calor, sol, playa, vacaciones… Es una temporada ideal para descansar, divertirse, y quitarse el estrés y la tensión de todo el año de trabajo.

En OP/ZON queremos presentaros nuestro nuevo Servicio Estrella para este verano 2014, estamos seguros de que te va a encantar y vas a disfrutar mucho de tu melena. Consiste en un look muy veraniego muy fácil de peinar y lucir.

¡Estamos hablando de las Ondas Playeras! Un look rejuvenecedor, que da volumen a tu cabello y hace que tu melena luzca radiante de forma natural. Ahora podrás lucir las ondas que llevan todas las modelos y celebrities.

Esta técnica consiste en aplicar un moldeador que promueve la aparición de las ondas en el cabello durante más de 6 semanas. Este paso es muy importante que lo desarrolle un profesional. En OP/ZON además de aplicarte el moldeador, te enseñamos a sacarle el máximo partido a tus Ondas Surferas, para que arrases este verano como lo hacen las modelos de las pasarelas como Gisele Bündchen.

Si quieres para tu melena ese efecto playero tan sexy y natural, acércate a cualquiera de nuestros centros OPZON, y podrás disfrutar al máximo este verano.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *