Mi Cambio de Look en Op/Zon

Opzon - Peluquería de autor

Hace unos días vino a visitarnos a nuestro Salón de la Calle Hortaleza, Ginevra Foderà, para realizarse un Cambio de Look. Quedo tan contenta con la experiencia que vivió con nosotros y con el resultado de su cambio, que nos ha mandado su experiencia y opinión de la visita. ¡Esperamos que os guste!

Siempre que voy a una peluquería tengo más o menos una idea clara de lo que quiero cambiar de mi look, desde hace varios meses he estado pensado en hacerme unas mechas castañas claritas, aunque todos mis amigos me decían que a mí me queda mejor el pelo oscuro, ya que tengo los ojos claros y así resaltan mucho más. 

La primera sensación que sentí al entrar en OPZON fue inmejorable, con la música de fondo y las revistas de tendencias, todas mis ideas pasaron a un segundo plano y las ganas de atreverme a algo distinto empezaron a brotar. 

Llegó mi momento, cuando estaba sentada explicándole a Isaac lo que tenía pensado, él me asesoró de forma muy personalizada el cambio de look que me vendría bien, por el tipo de cabello que tengo, mis rasgos…  Y finalizó diciendo: “Unas mechas de color azul oscuro, te favorecen mucho más, harán juego con tus ojos”. En ningún momento me había planteado tener mechas de un color fantasía, pero este hombre tiene la capacidad de hacerme olvidar todo lo que había pensado hasta un minuto antes, así que… “¡Ya está!” me animé con este cambio de look tan divertido. 

Cuando empezó con el cambio estaba un poco nerviosa, pero con ganas de ver el resultado final, porque la verdad es que hay momentos en la vida en los que el cambio de look es necesario.

Pues allá vamos, mechas azul oscuro: el primer paso fue decolorarme los mechones que iban a ser azules. 

Y la verdad es que después del primer champú me asusté un poquito… Menos mal que al final no me decidí por las mechas en color castaño claro, no me terminaban de gustar.

Pero solo fue una fase intermedia. A continuación me aplicó la coloración por todo mi cabello, de tal manera que el pelo que no estaba decolorado se quedo con un color negro más oscuro y las mechas decoloradas se quedaron azules. 

La verdad es que el resultado final, con el pelo planchado y oscuro, me ha encantado. Sin duda volveré a Op/Zon.

 

¡¡¡Muchas gracias Isaac!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *