Peinados desenfadados. La tendencia de esta Primavera-Verano 2014

Opzon - Peluquería de autor

Como muchos sabéis, nuestra peluquería OPZON ha aparecido en el especial Telva Belleza Primavera-Verano 2014, la podéis encontrar junto al ejemplar de Febrero 2014.

Como se explica en el reportaje, esta temporada triunfan los recogidos desenfadados, con texturas enmarañadas y muy casual. Pero ¿Cómo hacerlos sin parecer que te has peinado? Gracias a Isaac Blanco, director artístico de OPZON, ahora podemos hacernos una idea de cómo podemos peinarnos con este estilo.

En el reportaje, Isaac da los pasos a seguir para realizar diferentes peinados desenfadados para lucir en el día a día. Un ejemplo de los peinados que podemos encontrar en la revista son:

ONDAS DESHECHAS:

Para lucir unas bonitas ondas, pero con un estilo más despeinado tenemos que dividir la melena con una raya en medio y levantar las raíces para dar el volumen al cabello. Lo mejor es trabajar el pelo de delante hacia atrás y con la ayuda de una plancha crear los rizos en mechones horizontales. Para finalizar el peinado, solo tenemos romper los rizos despeinándolos con los dedos. Podemos ver este look, en la imagen de la parte superior.

INSPIRACIÓN GRUNGE

La base de este look es una coleta baja. Después dirigimos la melena hacia la coronilla, cosemos los laterales con horquillas para darle al cabello volumen y abrimos la coleta hacia los lados para más movimiento. Si queremos darle un toque de princesa punk, podemos añadirle una diadema con algunos brillantes.

TRENZA MOHICANA

Isaac nos explica que para conseguir este look con cierto aire cañero, hay que dividir el cabello en tres secciones y crear dos trenzas de raíz en formato mini, las trenzas tienen que estar pegadas al cráneo y unidas en la parte de atrás en una sola. El resto del pelo lo sujetamos con horquillas, dejando así media cara despejada. Por último para dar más estilo, podemos rociar las puntas de la melena con laca. Este look aparece en la siguiente fotografía en la parte superior izquierda.

Todos estos looks y muchos más los puedes encontrar en la revista Telva Belleza Primavera-Verano 2014, ¡no te lo pierdas! Son muy originales y fáciles de hacer, anímate y cambia de look cada día sin tener que dedicar muchas horas delante del espejo.

Si necesitas asesoramiento para un cambio de look o para el cuidado de tu cabello, ven a visitarnos y te aconsejaremos de forma personalizada. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *