Atrévete con las Melenas Pastel en 2014

Opzon - Peluquería de autor

En el 2013 vimos cómo las atrevidas se animaron a teñirse el pelo con mechas flúor. Este nuevo año parece que los colores artificiales siguen estando de moda, pero con una tonalidad más pastel, siendo estos colores menos llamativos y más apagados. Los colores que predominan para este efecto son: el rosa, celeste, lila e incluso verde.

Para lograr este efecto de coloración, lo ideal es tener el cabello rubio muy claro o blanco, dependiendo del tono que desees lograr. De todos modos si tu cabello no cumple con estas características, siempre puedes decolorarlo previamente.

La decoloración es un paso muy importante y delicado, se debe realizar con mucha precaución y por ello aconsejamos que se asista a un centro especializado para que un profesional lleve a cabo el proceso, porque no todas las melenas son iguales. En OP/ZON somos especialistas del color, y podemos hacer que tu melena pastel luzca radiante sin riesgos en el complejo proceso de decoloración y tinte.

Esta nueva tendencia se puede aplicar a todo el cabello, pero si no te animas a teñirte la cabeza entera, puedes probar primero con mechas y ver qué tono te queda mejor. También puedes probar con mechas de quita y pon para lucirlas solo unos días, sprays que se quitan con el lavado o tintes permanentes o semi permanentes.

¿Te atreves con una melena en tono pastel?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *